sábado, 27 de abril de 2013

Vacantes para escritoras

Hola a todos, esta entrada va para las personas que quieren ser escritores del blog. Esto ayudaría mucho al blog, pues habría más entradas... etc, pues bueno, las vacantes para escritoras estará abierto hasta próximo aviso.

¿Quien puede ser escritora?

Cualquier persona que sepa escribir bien el castellano y sea seguidor@ del blog.


Rellena con sinceridad las siguientes preguntas

  • Nombre
  • Nick



  • ¿Eres seguidor@ del blog? ¿Desde cuando?
  • ¿Te gusta el blog? (diseño, contribuyentes, contenido...etc)
  • ¿Como descubriste el blog?
  • ¿Cual es tu MH preferida?
  • Spectro-mail
  • ¿Que escribirías en el blog? 
  • ¿Te ves capacitad@ para escribir cosas interesantes y no aburrir a los lectores?


Con esto me despido ,

Un saludooooO





2 comentarios:

  1. Nombre: Aymara belmonte
    Nick: Aymara
    1- si desde poco por que lo conocí hace poco aunque con mirarlo un poco se nota que es buen blog
    2- si me encanta
    3- por el blog monster high noticias(otro blog bueno,en el que soy escritora)
    4- mi MH favorita es operetta,clawdeen y spectra
    5- aymara02@gmail.com
    6- novedades,moda monstruosa(algo que hago)juegos y concursos
    7- ¿es una broma?¿aburrir lectores? para nada.
    Me han reconocido en distintos blogs de no aburrir. ;p
    #aymi#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ser de la naturaleza!!

      Te habla Carolina una escritora/administradora (no soy la dueña del blog, por supuesto, pero ayudo o intento ayudar a Sara en todo lo que puedo)Me e comunicado por Sara por Spectro-mail para avisarla de tu participación (que estoy segura de que a ella le encantará) como vacante para ser escritora, si, es verdad que recomendé este blog en mi blog, por que por supuestísimo no voy a recomendar un blog que a nadie le va a gustar, o sea, que de lo mejorcito, mejorcito. También e comunicado a Sara que te recomiendo (tus entradas en mi blog son divinas) Tu moda monstruosa es... ¡AINSSS SIRVE MUCHO MUCHÍSIMO, a si que me pongo en el lugar de Sara, te e mandado una petición de ser escritora.

      Un saludooO

      Carolina

      PD: Me comunicaré contigo por Spectro-mail dentro de poco.

      Eliminar

Quieres poner tu monstruo comentario?

No uses palabras mal sonantes tampoco uses insultos

gracias por visitar el blog

vuelve pronto!